Realizamos análisis, diseño y desarrollo de soluciones de software orientado a la sistematización y mejora de procesos. Nuestros servicios y desarrollos se aplican en todo el espectro del ecosistema de la empresa; contribuyendo con la gestión comercial, la gestión de la información, y la disminución de ineficiencias en procesos operativos cotidianos. Con lo que hemos logrado que nuestros clientes nos vean como socios estratégicos para la atención de las necesidades de tecnología de información propias y de sus clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en la definición y construcción de soluciones basadas en la buena utilización de las Tecnologías de la Infomación. 

.NET Factory

   

Con alta especialización en la plataforma .NET, construimos los sistemas de negocios de nuestros clientes basándonos en las últimas arquitecturas/tecnologías, utilizando metodologías y componentes que aseguran un producto acorde a sus necesidades, desarrollado en los tiempos establecidos y logrando un producto con calidad.
 
Características Generales
         • Proyectos llave en mano
         • Proyectos pilotos
         • Servicios de mentoring y consultoría

Desarrollo de soluciones a medida

Realizamos desarrollos informáticos a medida bajo un concepto de integralidad "llave en mano". Contemplamos todo el proceso de construcción de una solución de software, desde el análisis y diseño hasta su implementación, incluída la gestión del cambio para disminuir la resistencia de los usuarios.

Integracion de Aplicaciones Empresariales

La implementación de una correcta estrategia de Integracion de Aplicaciones Empresariales permite a las organizaciones incorporar nuevas aplicaciones de manera mas eficiente, modificar a bajo costo procesos de negocios requeridos por la organización, automatizar y optimizar procesos de negocios que requerían intervención humana y obtener información consolidada y en línea para la toma de decisiones.